Ilusionista Pedro III

El éxito de una propuesta tan innovadora como la que ofrecemos en esta campaña pasa por elegir exquisitamente a nuestros colaboradores. La figura del animador es fundamental en una actividad de animación a la lectura. Para Atrapavientos es fundamental elegir bien a nuestro “bibliotecario mágico”. Sabemos que tiene que ser buen conocedor de la psicología y la literatura infantil (autores, libros, colecciones). También sabemos que debe dominar la técnica que va a utilizar durante la actividad (magia y teatro infantil). En este caso, tenemos de nuestro lado a uno de los mejores ilusionistas nacionales.

Sabemos eso y muchas cosas más.

Por ejemplo que es necesario que nos olvidemos de nuestras propias lecturas y que dejemos que los niños hagan las suyas propias. Y que el clima sea el más favorable durante la animación para que la interactividad, la diversión y el aprendizaje hagan su mágica aparición.

El Ilusionista Pedro III es nuestra apuesta más segura y será el encargado de llevar a cabo las animaciones a la lectura durante toda la campaña. Para nosotros supone un orgullo poder contar con su colaboración en este proyecto, entre otros motivos porque conocemos de primera mano algunos de sus proyectos y sabemos que es uno de los mejores ilusionistas del territorio nacional. Domina la especialidad de la magia para niños y tiene experiencia más que contrastada en la organización de talleres de magia y espectáculos educativos en centros escolares y grupos infantiles.  En realidad, Pedro III es un ilusionista todo-terreno capaz de afrontar cualquier reto mágico, pero además, disfruta trabajando con este tipo de público. Necesitamos en el equipo a alguien como él, alguien que disfrute entre niños, con los niños y, por qué no, que se sienta como uno de ellos cuando hace lo que mejor sabe hacer: ilusionar.

Estos son algunos de los trabajos y premios de nuestro colaborador Pedro III:

  • Campeón de España de Magia General 1999-2000.
  • Campeón AFAP (Francia) de Grandes Ilusiones 2004.
  • Premio TVE al “Mejor Espectáculo” 2003.
  • Premio Ideactiva 2004.
  • Primer Premio “Trobada Internacional de Almussafes” 2005.
  • Premio “Magic Super Star du Futur” – Grand Illusions 2005.
  • Mago Oficial de Senda Viva 2006-2007-2008.